El parapsicólogo israelí Uri Geller buscará en Alemania un sucesor a través de un concurso televisivo en el que participarán personas con "talentos increíbles", una suerte de "Operación Triunfo" paranormal, según informó la cadena privada ProSieben.
Geller, mundialmente famoso por sus actuaciones en las que dobla cucharas y repara relojes, según él, solo con el poder de su mente, formará parte del jurado del programa, que se emitirá en nueve capítulos.
El mago, que ya ha conducido programas similares en Estados Unidos, Canadá e Israel con el nombre de The Successor, estrenará mañana martes la versión alemana, El próximo Uri Geller -Fenómenos Increíbles.
El mediático parapsicólogo, que asegura que no se retirará una vez concluya el programa, aspira a llevar la producción a muchos países y celebrar una final mundial para elegir al "mejor entre los mejores". La versión alemana reportará beneficios a Geller, ya que la cadena internacional SevenOne, ya ha formalizado la venta del programa en otros países.