CONCURSO.

Uri Geller busca sucesor

El parapsicólogo israelí Uri Geller buscará en Alemania un sucesor a través de un concurso televisivo en el que participarán personas con "talentos increíbles", una suerte de "Operación Triunfo" paranormal, según informó la cadena privada ProSieben.

Geller, mundialmente famoso por sus actuaciones en las que dobla cucharas y repara relojes, según él, solo con el poder de su mente, formará parte del jurado del programa, que se emitirá en nueve capítulos.

El mago, que ya ha conducido programas similares en Estados Unidos, Canadá e Israel con el nombre de The Successor, estrenará mañana martes la versión alemana, El próximo Uri Geller -Fenómenos Increíbles.

El mediático parapsicólogo, que asegura que no se retirará una vez concluya el programa, aspira a llevar la producción a muchos países y celebrar una final mundial para elegir al "mejor entre los mejores". La versión alemana reportará beneficios a Geller, ya que la cadena internacional SevenOne, ya ha formalizado la venta del programa en otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...