ENTREVISTA. CONCURSO MR. PANAMÁ.

Valdés dice que es el mismo

Irónicamente, ser catalogado el más guapo te quita popularidad con las mujeres, asegura Valdés.

DESPEDIDA. El próximo 24 de mayo Mr. Panamá 2006 le cederá el título a su sucesor. DESPEDIDA. El próximo 24 de mayo Mr. Panamá 2006 le cederá el título a su sucesor.
DESPEDIDA. El próximo 24 de mayo Mr. Panamá 2006 le cederá el título a su sucesor.

Tras llegar 15 minutos tarde por no perderse el juego de cuartos de final entre el Manchester United (su equipo) y La Roma, Mister Panamá 2006, Jaime Valdés, habla de la responsabilidad de cargar con el título del "hombre más guapo del istmo", próximo a tener que abandonarlo.

_¿De qué forma cambió tu vida ser Mr. Panamá?

De ninguna. No creo que nadie que se meta en estos concursos cambie.

_¿Entonces antes de ganarte el título eras extrovertido?

Sí, lo que pasa es que ya yo trabajaba como modelo de Panamá Talents desde los 18 años [Valdés se ganó el título con 21 años], aunque confieso que el concurso te ayuda a desenvolverte

_ ¿Por qué te metiste al concurso? ¿No tenías prejuicios?

Yo antes era bien cerrado. Me la pasaba jugando baloncesto [Valdés es uno de los Grillos de Parque Lefevre, un equipo de la liga superior del país], pero cuando me cayó la oportunidad me metí y sí, es cierto que hay homosexuales en el modelaje, pero los hay en todas partes y si ‘tas seguro de tu sexualidad no hay que incomodarse

_Retomando, cuando hablaba de un cambio, me refería a tu estilo de vida. Ya sabes, ejercicio, dieta,etc.

La verdad ni antes, ni durante, ni después del concurso dejé de comer pastas y desayunos chinos. Y lo del ejercicio, siempre me ha gustado, pero no me mato, ahora no voy al gym.

_¿Ser Mister no aumentó tu popularidad con las mujeres?

Al contrario. Las muchachas no te toman en serio, te catalogan de perro y unas hasta se propasan. Una vez me dijeron que era un orgasmo visual

_¿Entonces no tienes novia?

Tengo novia desde septiembre, pero ella me conocía antes de ser Mr.

_¿Se puede saber quién es?

Gina Broce, La Calabacita de Doble Vida

¿El título no tiene sus ventajas?

Sí, me caen más trabajos como modelo y llegué a un acuerdo con mi universidad [la Interamericana]: soy su imagen y me dan una beca (Valdés estudia contabilidad y negocios y es capítulo de honor).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...