VIVENCIAS. ‘LA FEA MÁS BELLA’.

Vale asegura que ‘ella es la fea’

La actriz dijo que ella ha sido víctima de la discriminación de cuando no se es tan guapa.

TRANSFORMACIÓN. De patito feo a cisne. TRANSFORMACIÓN. De patito feo a cisne.
TRANSFORMACIÓN. De patito feo a cisne.

Ser fea podría estar de moda, a juzgar por el éxito internacional de la telenovela La fea más bella y por las distinciones en Estados Unidos de la versión Ugly Betty.

Pero cuando una persona sufre en carne propia la discriminación por su apariencia física, el asunto deja de ser un chiste.

Así le ocurrió a la actriz mexicana Angélica Vale, quien asegura que la experiencia traumática que hoy encarna como la protagonista de "La fea... fue parte de su vida real."

"Una vez estaba de conductora en un programa de televisión y me sacaron; así de fuerte, porque sí estaba yo bastante gorda", lo que le afectó profundamente en su autoestima, relató en una entrevista con motivo de su primera transformación de "patito feo" a "cisne", como parte de la trama de la novela.

Pero esas supuestas desventajas en su físico se convirtieron en una bendición cuando obtuvo el papel protagónico de la telenovela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...