La firma Versace se concentra en una extensa modificación de los interiores de 20 Lamborghinis Murciélago LP 640, que se están fabricando en Italia y que de por sí son elegantes, para darle el toque individual de la casa de diseño.
Los toques Versace lucen toda su elegancia en la parte inferior del panel frontal, las puertas (por dentro y por fuera), la consola central y los asientos, que fueron cubiertos con piel de Nappa que lleva un diseño griego labrado para adornar el emblema de la Maison Versace.
El Murciélago LP640 Versace también está equipado con todas las opciones disponibles para el modelo normal, incluyendo rines Hermera negros, con terminado en fibra de carbono, y una cubierta del motor transparente, además de la caja de cambios secuencial e gear.
El modelo presentado en Los Ángeles, ya había debutado en el Autoshow de París 2006 en septiembre, pero la presentación en Los Ángeles tiene más relevancia por ser California el principal mercado de ventas de la Lamborghini, que coloca ahí más de. 40% de sus súper deportivos.
