PIEL DE NAPPA Y DISEÑO GRIEGO EN UN AUTO DE LUJO ITALIANO.

Versace vestirá a 20 Lamborghinis

Versace vestirá a 20 Lamborghinis
Versace vestirá a 20 Lamborghinis

La firma Versace se concentra en una extensa modificación de los interiores de 20 Lamborghinis Murciélago LP 640, que se están fabricando en Italia y que de por sí son elegantes, para darle el toque individual de la casa de diseño.

Los toques Versace lucen toda su elegancia en la parte inferior del panel frontal, las puertas (por dentro y por fuera), la consola central y los asientos, que fueron cubiertos con piel de Nappa que lleva un diseño griego labrado para adornar el emblema de la Maison Versace.

El Murciélago LP640 Versace también está equipado con todas las opciones disponibles para el modelo normal, incluyendo rines Hermera negros, con terminado en fibra de carbono, y una cubierta del motor transparente, además de la caja de cambios secuencial e gear.

El modelo presentado en Los Ángeles, ya había debutado en el Autoshow de París 2006 en septiembre, pero la presentación en Los Ángeles tiene más relevancia por ser California el principal mercado de ventas de la Lamborghini, que coloca ahí más de. 40% de sus súper deportivos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más