Vida de famosos en 680 páginas

Vida de famosos en 680 páginas
Vida de famosos en 680 páginas

Los actores Javier Bardem, Maribel Verdú, Victoria Abril y Antonio Banderas, entre otros, han quedado al descubierto en el libro 34 actores hablan de su oficio, escrito a partir de entrevistas individuales con la escritora, guionista y directora de cine, Arantxa Aguirre.

El libro, de unas 680 páginas, recopila testimonios y puntos de vista sobre la profesión, vertidos también en el documental del director José Luis López-Linares Hécuba un sueño de pasión, que fue presentado en el Festival de Cine de San Sebastián en 2006.

“El rodaje del documental de López-Linares dio origen a la publicación de esta obra, por la convicción de que las entrevistas representaban un material riquísimo que pedía un espacio propio”, declaró Aguirre, según Europa Press, el pasado viernes.

Dijo que se trata de un especial homenaje a la profesión de su madre, la actriz Enriqueta Carballeira, y a la entrega de todos los actores a su vocación.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más