Videojuego de ‘Toy Story 3’, fiel a la película

Temas:

1383562 1383562
1383562

Toy Story 3: The video game recrea la trama de la nueva película de Toy Story, en la que Andy es un adolescente a punto de marcharse a la universidad y sus juguetes, que enfrentan un incierto futuro, acaban accidentalmente siendo donados a la guardería Sunnyside.

Creado por Avalanche Software, el videojuego estará en venta en Estados Unidos el 15 de junio (tres días antes del estreno de la película), para las consolas Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, PS3 y Nintendo DS. Los jugadores de PlayStation tendrán una ventaja, pues solo en esta plataforma será posible mover a Zurg, el “villano” de la serie.

Posteriormente, el juego saldrá también como aplicaciones para el iPhone y el iPad para que los fanáticos puedan llevárselo a todas partes.

Aquellos que ya lo han probado destacan la introducción del modo Toy Box, que permite jugar virtualmente con los juguetes de Andy.

Este modo reúne a vaqueros, héroes del espacio, dinosaurios y pequeños extraterrestres verdes para crear aventuras que el jugador puede configurar a su gusto.

Además, los jugadores pueden completar tareas a cambio de monedas de oro que después usarán para adquirir nuevos juguetes. Otro modo, bautizado como Story Mode, permite a los jugadores “vivir” partes de la trama de la película.

Los expertos que ya han probado el juego destacan su fidelidad con la película y alaban que resulta entretenido tanto para menores como para adultos, especialmente el modo de juego Toy Box, y además, no es demasiado fácil, como suele ocurrir con muchos videojuegos para niños.

Avalanch Software ha trabajado muy estrechamente con los cineastas de Pixar en el desarrollo del videojuego, que les tomó dos años y medio.

Algunos analistas celebraron que Pixar ha logrado por fin lanzar un videojuego a la altura de la calidad de sus películas, tras varios intentos poco satisfactorios con la productora de juegos THQ.

EFE REPORTAJES.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...