La Vie en Rose

La pastelería es superlativa, y la ‘crêpe’ de pollo con champiñones y gratín de parmesano resultaron ser lo mejor de todo.

Temas:

OPULENCIA. A pesar del nombre, el ambiente es más Versailles que Edith Piaf. LA PRENSA/David Mesa OPULENCIA. A pesar del nombre, el ambiente es más Versailles que Edith Piaf. LA PRENSA/David Mesa

OPULENCIA. A pesar del nombre, el ambiente es más Versailles que Edith Piaf. LA PRENSA/David Mesa

1401991 1401991

1401991

El sitio es definitivamente diferente: no sé si llamar la decoración “Viejo mundo” o “nuevo rico”, pero es como si un poltergeist se hubiera adueñado de todo el damasco y el oropel de la ciudad y se lo hubiera llevado allá.

En cuanto al menú, pretenden ser de todo: desde restaurante hasta salón de té. Entre la oferta, me decanto por esta última.

Pedimos la quiche del día, que resultó ser una Lorraine muy decente, con una ensalada normalilla de guarnición. Un Napoleón de pollo resultó más rimbombante de nombre que de ejecución, ya que las capas de hojaldre llegaron alicaídas a la mesa, no crocantes. Totalmente olvidable. De los entrantes, la crêpe de pollo con champiñones y gratín de parmesano resultaron ser lo mejor de todo.

Un pithivier de salmón resultó ser una crêpe normal, con salmón y cebollas moradas. Pregunté por qué el nombre y me dijeron que habían estado experimentando con métodos y así fue que supo mejor. Pero reitero: de pithivier (especie de pastelillo), cero. Entre los platos fuertes, resultó interesante un muslo de pollo relleno de langostinos con “espuma” de mariscos sobre arroz negro, pero el boeuf bourguignon no impresionó en absoluto, amén de que vino con pasta, cosa que no entendí.

El fuerte, definitivamente, son los postres. Probamos un èclair de chocolate que estuvo absolutamente fabuloso: una tarta de manzanas no estuvo mal, y una especie de danesa rellena de duraznos estuvo divina. Pero lo mejor de todo fue el pie de limón, que es el mejor que me he comido en Panamá. A excepción del de mamita, claro. ¡Ah!, si a la hora del café te ofrecen unos financiers, acéptalos que son decentones… hasta que te das cuenta de que has pagado un dólar por un pedacito de masa dulce del tamaño de una moneda de cinco centavos. Tienen barra completa, cafés y amplia gama de tés. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...