Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

LOS HERMANOS GAITÁN. UNIR AL ARTISTA NACIONAL.

Vienen pal monte

Están trabajando en la música del filme ‘Miami Vice’ y producirán el próximo disco de Víctor Manuelle.

‘MONTE ADENTRO’. Los hermanos Gaitán se encuentran promocionando su más reciente material. ‘MONTE ADENTRO’. Los hermanos Gaitán se encuentran promocionando su más reciente material.
‘MONTE ADENTRO’. Los hermanos Gaitán se encuentran promocionando su más reciente material.

Lejos del aire de "ganadores" que respiran algunas personas cuando prueban el éxito en el mundo de la música, Ricardo y Alberto Gaitán parecen ser los mismos chicos que hace más de siete años salieron de Betania en busca de un sueño.

Guiados por una modestia que retumba en cada una de sus palabras, estos compositores, arreglistas, cantantes y productores del clan de Emilio Estefan se encuentran en Panamá por tres razones: promocionar su más reciente material titulado Monte Adentro, pasar Navidad en familia y luchar porque la música panameña "se unifique".

"Entre más panameños se unan para sacar adelante nuestra música, más fuerza tendrá el movimiento" dijo Alberto, quien además opina que en el negocio musical los panameños deben ayudarse mutuamente.

Por su parte, Ricardo Gaitán adelantó que están tratando de promocionar a Panamá como centro turístico. "En febrero, si todo sale bien, queremos traer un gran festival para carnavales en Chitré, con prensa extranjera, canales de televisión, artistas internacionales y mucho talento local".

Entre bromas, y en un ambiente más de conversación entre amigos que de conferencia, también manifestaron su interés en promocionar artistas panameños en el extranjero. "Allá (en Miami) la competencia es dura, pero aquí hay talento. La única diferencia entre los artistas de allá es que están mejor preparados" dijo Alberto.

Gaitán Bros., como se conoce al dúo en Miami donde trabajan, se encuentra produciendo temas para Paulina Rubio, Víctor Manuelle e incluso son los responsables de producir completamente el próximo disco de Gloria Estefan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...