El martes, el espíritu de la Navidad descendió sobre los oídos de los asistentes al concierto Jazz en Belén, que se realizó en el Teatro Balboa.
Este fue el quinto año consecutivo en que el sexteto del saxofonista Luis Carlos Pérez, conformado por Wichy López (trompeta), Marcus Gilkes (batería), Omar Díaz (percusión), Juan Carlos D´León (teclado) y Roberto Delgado (bajista) realiza este espectáculo en vísperas de la época.
El repertorio, que duró una hora y media, incluyó 11 clásicos navideños modificados con arreglos de latin jazz y fusiones de ritmos sudamericanos.Entre los que cabe destacar una versión bossa nova de Ven a mi casa esta Navidad, que cantó el brasileño Jenadab Do Carmo "Babito".
Otro tema que destacó fue Rey de los Cielos como rumba cubana, la cual fue interpretada por el chitreano Luis Lugo.
La tercera voz invitada fue la de Ingrid De Icaza, que cantó la balada Blanca Navidad; el flamenco Dime Niño, en donde el estudio de flamenco Lil y Amalia hizo las palmas, y el cierre del concierto, Llegó Navidad, en la cual se juntaron Lugo, Babito y los siete músicos invitados: Valentín Martínez, Reynaldo Alvarez, Lisi Castillo, Eric D´León, Ellis Newman, Graciela Núñez y Ademir Berrocal.

