SERIES.

Vuelven las desesperadas

Los televidentes que estaban a punto de aprenderse de memoria los capítulos repetidos de la última temporada de Desperate Housewives pueden respirar aliviados, a partir de la próxima semana Sony Entertainment estrena la tercera temporada de esta serie.

En el último capítulo el matrimonio de Lynette Scavo (Felicity Huffman) y Tom Scavo (Doug Savant) estaba en crisis por un supuesto romance de Tom. Mike Delfino (James Denton) fue atropellado por un auto, en un incidente nada accidental.

Esta serie estuvo nominada este año como mejor comedia en los Globos de Oro. Eva Longoria una de las protagonistas fue elegida como actriz favorita en los People Choice.

Los nuevos capítulos pueden verse los jueves a las 7:00 p.m. En Panamá también puede seguir las vidas de las desesperadas por RPC los días miércoles a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...