Wing Zone

Recomiendo, sin lugar a dudas, los aderezos de ‘sweet teriyaki’ y ‘lemon pepper’. Las papas y los camarones, ‘ok’.

Temas:

1579205 1579205
1579205

Con respecto al colesterol y la glucemia, todas las semanas me digo que “una vez al año no hace daño”, pero esta semana de verdad que me zambullí sin Scuba en el mar de la fritanga. Pero con lo que me gustan las alitas, fui gustosa. Lo que no me gustó mucho es que el lugar, tamaño tachuela, estaba abarrotado y había fila, pero no puestos.

Tienen domicilio, pero yo tenía que ir a verlo… y quedé trayéndome el pedido para la casa. Al fin y al cabo, en las volantes/menú prometen “sorprendente sabor a domicilio”. Me pregunté a qué sabría el domicilio y si se podría embotellar. Hasta que caí en cuenta a qué se refieren justo antes de considerar preguntarle a Cara de Piña.

El sistema consiste en pareo de carnes con salsas, en combo o sin. Tienen alas con y sin hueso, deditos y camarones. Los puedes pedir con la salsa puesta o aparte. De guarnición ofrecen papas gruesas, aros de cebolla, hongos y mozzarella. Todo apanado o frito, of course.

Además, hay arroces, emparedados, ensaladas y postres, hasta estos, que no probé, también son fritos. Porciones que varían de un puñado de piezas hasta party platters. Comienzo por decir que el único carbohidrato complejo que pedí, los hongos, me los cobraron, mas no entregaron. Leones uno, cristianos cero.

Pero de ahí en adelante, las papas estaban ok, los aros de cebolla con empanizado del súper grueso, donde la cebolla asume rol secundario; los camarones ok, las alitas ídem, y los deditos súper ricos. De los aderezos: el bleu (normal); el hot honey teriyaki (malazo), el teriyaki dulce (delicioso); el mejor fue el lemon pepper, aunque hubiera podido tener menos aceite, pero a estas alturas, una cucharada más o menos no hace mella. Interesante notar que el de parmesano con ajo debe poder hacer las veces de aderezo para la ensalada César.

En el tema del picor de las salsas tipo búffalo, tienen la réplica exacta de Hooters, con cuatro grados, excepto que su Three Mile Island se llama Nuclear. Wao, qué creatividad. Sí, sigo lamiendo la herida de los hongos. ¡Ah!, la hamburguesa: pan suave, carne dura. ¿Punto a favor? En una cajita aparte te ponen la lechuga y el tomate encima de un pañito húmedo, junto con paquetes de ketchup, mostaza y mayonesa. Combinaciones favoritas: alitas sin hueso con sweet teriyaki, camarones con lemon pepper. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...