TRANSMISIONES DE CARNAVAL.

Wiznik ya está en ‘pie de guerra’

La presentadora pronto revelará los secretos de los actores de la telenovela ‘La viuda de Blanco’.

La locutora no sabe si volverá al ‘Bille Show’. La locutora no sabe si volverá al ‘Bille Show’.
La locutora no sabe si volverá al ‘Bille Show’.

Wiznik Ortega, presentadora de televisión y locutora de radio, revela algunos de sus proyectos.

"La Wiznik" está trabajando con "Los más pesados", una alianza para carnaval entre los canales TVN, TVMax, las emisoras Wao, Rock & Pop y algunas páginas web.

A partir de hoy y durante los cuatro días de Carnaval hará "transmisiones de guerra" (como dicen los dj’s) para la radio y en la noche estará en las pantallas de TVN "llevando al público lo mejor de esta festividad, desde diferentes puntos del país".

Entre sus últimos proyectos está "la parte más dura de mi trabajo, viajar a entrevistar a los artistas de las telenovelas del canal", dice, con la cara llena de risa.

Ortega asegura que Secretos de Novela, tiene "muy buenos ratings" y que mientras se mantengan, el programa seguirá al aire y sus seguidores la seguirán viendo en televisión.

Hace unas semanas estuvo en Miami, Estados Unidos, "rebuscando" los secretos de los actores de La viuda de Blanco.

Y adelanta que entre sus planes futuros está que pronto viajará a Acapulco, para desvelar los secretos de la telenovela Marina.

No quiso adelantar mucho, pero asegura que los actores de La viuda de Blanco le dieron "unas clases de baile a su manera".

Lo que más le impresionó fue la personalidad del niño Alejandro Flores, de sólo siete años, que interpreta a los gemelos Felipe y Duván Blanco.

Ortega aclara que es muy difícil que siga conduciendo el Bille Show. El motivo, dice, es la falta de tiempo, porque tiene mucho trabajo en este momento y no quiere quedar mal.

Por otra parte, reveló que para mantener su figura, tras perder peso, ha tenido que seguir una dieta, pero hace "cero" ejercicios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...