META PARA EL 2006.

Woody Allen dejará Nueva York

El director de cine Woody Allen, afincado recientemente en Gran Bretaña, quiere agotar su experiencia europea y rodar en España y Francia antes de regresar a Nueva York, su "hogar cinematográfico", en sus palabras.

En una entrevista que publico el diario Die Welt bajo el título "Con 19 años era todavía un idiota", Allen reveló que entre sus planes para el año entrante está el rodaje de una nueva película en la isla de la reina Isabel II.

"Voy a rodar otra película en Gran Bretaña. Quiero hacer esa experiencia y lo que es aún más importante, a mi familia le gusta mucho vivir aquí", declaró el realizador, que se dio un plazo indeterminado para retornar a su universo neoyorquino pues tiene "ofertas para rodar luego en España y en Francia", añadió.

Precisó que "eso no significa que entre medias regrese a Nueva York".

De momento no está en sus proyectos porque ahora cumple con una de sus "fantasías".

Si los planes de rodaje se concretan, serán cinco las películas que Allen rodará lejos de Nueva York: "Sí, me voy a convertir en un director de cine extranjero. Siempre quise ser eso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...