Yordano, a su manera

El cantante venezolano Yordano ofreció un repertorio que distaba de lo que el público presente quería oír.

Temas:

CALIDAD. Fue un ‘show’ a todo dar. LA PRENSA/Jazmín Saldaña CALIDAD. Fue un ‘show’ a todo dar. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
CALIDAD. Fue un ‘show’ a todo dar. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

La noche del pasado martes, el Teatro Anayansi de Atlapa recibió, después de 20 años, al cantante venezolano Yordano con su gira “El Deseo”.

El concierto fue abierto por el talento nacional de Gretel Garibaldi, quien comenzó a las 8:30 con su tema Al Natural, y quien más tarde lo acompañó en el escenario con uno de los clásicos del intérprete: Manantial de corazón.

Durante un poco más de dos horas, el público escuchó un repertorio lleno de piezas nuevas que la gran mayoría desconocía. Sin embargo, no dejó de cantar aquellos temas que le dieron fama en la década de 1980.

No queda nada, Hoy vamos a salir, Chatarra de amor, No voy a mover un dedo, Madera fina, Bailando tan cerca, Perla negra y Aquel lugar secreto fueron acompañados por el coro hecho por su público, en su mayoría femenino, y algunos hasta coreografías le ofrecieron.

Además, el cantante comentó estar sorprendido por la cantidad de personas que lo han reconocido en esta nueva visita a Panamá, haciendo hincapié en que ahora más que nunca la presencia de venezolanos en estas tierras es mayor.

Yordano Di Marzo no dejó pasar la oportunidad para agradecer y felicitar a los creadores de Madera fina, los panameños César Robles y Julina Pérez, al comentar que quedó gratamente sorprendido cuando vio el montaje el año pasado.

Con una muy moderada asistencia, Panamá es el sexto país que visita con su gira “El Deseo”, nombre de su nueva producción y con la cual ha logrado la venta de más de 60 mil copias, un récord para la realidad que viven las producciones disqueras hoy en día con el problema de la piratería, dijo.

A pesar de que el disco no está a la venta físicamente en Panamá, sí se puede conseguir y escuchar en la página oficial del cantante: www.yordanodimarzo.com o comprarlo en el portal de Itunes o Amazon.

El talento de una carrera de más de 30 años se vio reflejado en la serenidad y calidad musical y vocal de Yordano. Valió la pena la larga espera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...