Zombis en Call of Duty

Temas:

El esperado videojuego Call of Duty: Black Ops, que acaba de salir al mercado, pretende convertirse en el mejor título bélico de la temporada y superar a su predecesor, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Producido por Activision y desarrollado por Treyarch, el primer punto fuerte de este shooter en primera persona es la historia, que contó con la colaboración del guionista de The Dark Knight y Blade, David Goyer, y que narra con saltos en el tiempo las operaciones secretas de los gobiernos durante la guerra fría y la de Vietnam.

Así, la compleja trama del modo campaña llevará al jugador a sitios diversos de Rusia, Cuba, Estados Unidos, Vietnam y Laos, donde el soldado tendrá que valerse de su destreza y sentidos para avanzar y mantenerse vivo.

Se puede luchar contra zombis en una de las opciones online y hasta 18 personas pueden participar en la red en la misma partida.

También cuenta con tecnología estereoscópica, que cobra relevancia al apuntar las armas, pilotar helicópteros, hacer rappel y desplazarse.

Unas 250 personas trabajaron por dos años en Call of Duty: Black Ops ­disponible para Wii, PC, Nintendo DS, Xbox 360 y PS3­ para que se con- vierta en “el juego del año”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...