Zombis en Call of Duty

Temas:

El esperado videojuego Call of Duty: Black Ops, que acaba de salir al mercado, pretende convertirse en el mejor título bélico de la temporada y superar a su predecesor, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Producido por Activision y desarrollado por Treyarch, el primer punto fuerte de este shooter en primera persona es la historia, que contó con la colaboración del guionista de The Dark Knight y Blade, David Goyer, y que narra con saltos en el tiempo las operaciones secretas de los gobiernos durante la guerra fría y la de Vietnam.

Así, la compleja trama del modo campaña llevará al jugador a sitios diversos de Rusia, Cuba, Estados Unidos, Vietnam y Laos, donde el soldado tendrá que valerse de su destreza y sentidos para avanzar y mantenerse vivo.

Se puede luchar contra zombis en una de las opciones online y hasta 18 personas pueden participar en la red en la misma partida.

También cuenta con tecnología estereoscópica, que cobra relevancia al apuntar las armas, pilotar helicópteros, hacer rappel y desplazarse.

Unas 250 personas trabajaron por dos años en Call of Duty: Black Ops ­disponible para Wii, PC, Nintendo DS, Xbox 360 y PS3­ para que se con- vierta en “el juego del año”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...