El Zune entra en carrera

FUNCIONABILIDAD. Se rumora que traerá radio FM y a la vez se podrá conectar con emisoras de radio satelitales. FUNCIONABILIDAD. Se rumora que traerá radio FM y a la vez se podrá conectar con emisoras de radio satelitales.
FUNCIONABILIDAD. Se rumora que traerá radio FM y a la vez se podrá conectar con emisoras de radio satelitales.

COMPETENCIA.

Muchos sitios de internet han comentado sobre el nuevo rival del iPod: el Zune de Microsoft. No se sabe mucho sobre todas las especificaciones de este mp3 player pero vamos a contarle lo poco que sabemos para que vayan ahorrando.RUMORES.Uno de rumores más fuertes es que el Zune va a tener conectividad WI-FI. También se cree que podrás compartir tus archivos de música con un máximo de 10 personas pasando las canciones sin protección pero quedan marcadas para su posterior compra en el sitio web.

Además, el WI-FI va a servir para compartir listas de canciones de otras personas que utilicen el Zune y se podrá conectar a XBOX live anywhere que es un sistema de juego en línea; y por supuesto que podrás bajar juegos de XBOX live Arcade y jugar con varias personas al mismo tiempo. También se dice que será compatible con emisoras satelitales XM o Sirius.

VERDADES.

Lo que sí es seguro es que viene con un disco duro de 30GB y un procesador de 400Mhz. Trae radio FM y los primeros ZUNE vendrán en tres colores blanco, negro y chocolate y por atrás serán de color aluminio. Microsoft ya tiene socios para desarrollar accesorios para el Zune como por ejemplo Razer que creo un teclado que tiene un dock especial para conectar el mp3 player y por medio de teclas de acceso rápido puedes acceder a las aplicaciones del Zune.

El Microsoft Zune será lanzado al mercado el 14 de noviembre para los estados unidos y a principio del 2007 tal vez lo tengamos aquí en panamá el precio aproximado es de 300 dólares.Esperamos que este mp3 player sea tan estable como son las mayoría de sus rivales y que no tengamos que instalar antivirus y bajar parches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...