RUMORES.

El actor mexicano Gael García se casa

El actor mexicano Gael García Bernal comenzó una relación amorosa con una joven bailarina inglesa, según afirmó la prensa británica.

La prensa asegura que García Bernal, de 26 años, conoció en Londres a la bailarina y profesora de yoga Naomi Reynolds, de 28 años. El actor está en Londres protagonizando la obra teatral Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, en el teatro Almeida de Islington.

"Gael conoció a Naomi en un pub cercano al teatro y le pidió su número de teléfono. Ellos están saliendo en secreto desde hace varias semanas y parece que están muy felices", declaró una fuente allegada a la inglesa.

García cobró fama internacional por sus papeles protagónicos en las películas Amores perros, Diarios de motocicleta y El crimen del Padre Amaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...