Curso online gratuito

Para aficionados a la fotografía

El nivel avanzado del curso en línea de fotografía gratuito, dictado por Canon, se iniciará el 6 de abril.

Temas:

El nivel avanzado se publicará a partir del miércoles 6 de abril de 2016 y serán 8 capítulos. Se publica un capítulo nuevo cada miércoles. El nivel avanzado se publicará a partir del miércoles 6 de abril de 2016 y serán 8 capítulos. Se publica un capítulo nuevo cada miércoles.
El nivel avanzado se publicará a partir del miércoles 6 de abril de 2016 y serán 8 capítulos. Se publica un capítulo nuevo cada miércoles. FOTOLIA

Si eres de los que les gusta llevar una cámara a todos lados, no te pierdas el curso de nivel avanzado en fotografía ofrecido por Corporación La Prensa S.A.(Corprensa) y Canon Panamá, gratuito y en línea.

Para participar, basta con visitar e inscribirse usando su correo o redes sociales en www.canon.prensa.com. A partir de 6 de abril arranca el primer tutorial de ocho que integran el nivel avanzado. Cada nuevo capítulo será publicado los miércoles.

El experto de productos Canon Panamá, José Cuervo, dictará las clases en línea y los interesados podrán acceder a ellas en el horario que mejor dispongan. 

Sofía Ramos, especialista en mercadeo digital de La Prensa, invita a inscribirse e iniciar con los niveles básico e intermedio, todavía vigentes en la página web. Completar el curso completo puede tomar seis meses y se obtienen conocimientos útiles sobre técnicas desarrolladas en fotografía digital.

En el nivel avanzado se abordarán temas de carácter profesional como el “ojo de pez”, Tilt & Shift, fotografía macro, fotografía nocturna, efectos en fotografía, filtros, introducción al video y audio.

Los tutoriales antecesores al avanzado dan consejos básicos, como la forma correcta de sostener la cámara, lograr efectos artísticos y la medición de la exposición para sacarle el mayor provecho a las cámaras digitales. De esta manera, “Corprensa, junto con Canon Panamá, continúan en su misión de expandir el conocimiento sobre fotografía digital”, afirma Ramos sobre este proyecto lanzado en septiembre de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...