Estela de Mizrachi
El amanecer es el saludo que da Dios al hombre, el reto que nos impone un nuevo día, es aquel instante donde reina la paz y renacen nuevas esperanzas.El amanecer nos anuncia un nuevo día, cuando los primeros rayos del sol tocan la naturaleza despertándola de su estupor, y las sombras huyen al llegar la aurora escondiéndose detrás del sol.En el cielo aún opaco, los rayos de color dorado se mezclan con las nubes y las franjas de color morado, y parecen envolvernos en sus colores matizados desde el amarillo claro hasta el anaranjado.
Cuando miramos hacia el horizonte, una luz muy tenue descubre las montañas cubiertas por neblina aterciopelada, y los árboles, los ríos y los mares muestran sus colores como pinceladas. Las aves al sentir los tenues rayos despiertan con gran algarabía, cantando al mismo Dios y al nuevo día.
El amanecer también toca al hombre con su brisa fresca y tranquila, trayendo el aroma de las flores que evocan el suspirar por la vida. El amanecer es aquel milagro en forma de pintura, lo sentimos y lo amamos por toda su hermosura.
Envíe sus mejores cuentos cortos y poemas a: vivir+@prensa.com
