Para los amantes de la tecnología

Temas:

Un producto reciente y deseado, el iPad. AP Un producto reciente y deseado, el iPad. AP
Un producto reciente y deseado, el iPad. AP

Los regalos tecnológicos suelen ser los más fáciles de comprar y, en general, son los más apreciados.

Con la temporada navideña, hay variedad de alternativas. Los e-Books han madurado. Y, gracias al nuevo Kindle de Amazon, también se han madurado los e-readers para el amante de los libros.

El Kindle viene en dos versiones: una que ofrece la descarga de libros a través de cualquier punto inalámbrico o una que ofrece una conexión 3G.

Si le gusta la idea de un e-Reader, pero prefiere la versión de Amazon, entonces pruebe el Digital Reader de Sony, que cuesta levemente más que el Kindle, sin embargo, lee los archivos PDF de forma nativa. Esto favorece a quienes prefieren descargar archivos PDF gratuitos y leerlos inmediatamente.

Si en su lista de regalos hay un aficionado a los smartphone o teléfonos inteligentes, tiene suerte. El mercado de accesorios para estos aparatos portátiles está lleno de detalles.

Pero el regalo tecnológico por excelencia es, sin duda, un iPad, la tableta de lectura y computación lanzada a comienzos de este año. Está al alcance de muchos, y es una excelente idea de regalo para alguien muy especial.

Para quienes tengan ya un aparato Apple, consideren algunos de los múltiples accesorios: mejores audífonos, un replicador o docking station, un bolso para portarlo, un cargador adicional o baterías o un control remoto. En la tienda online de Apple hallará ideas. Algunos regalos son elegantes o están de moda. Si busca algo de bajo precio vaya, por ejemplo, a una memoria USB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...