ENTREVISTA. MOMENTOS DIFÍCILES.

Un ‘amor comprado’

Elizabeth Gutiérrez interpreta a Mariana, un personaje distinto a sus anteriores roles.

1034925 1034925
1034925

Elizabeth Gutiérrez ha sido una drogadicta problemática y una antagónica juvenil en menos de tres años.

Estas etapas obedecen a los papeles que la actriz ha personificado en su incipiente carrera, pero en su más reciente trabajo Elizabeth dio un giro a sus antecedentes para darle vida a Mariana, una muchacha "humilde y luchadora que tiene sus valores bien definidos".

Elizabeth es la protagonista de Amor comprado, telenovela que se transmite por Telemetro, desde el pasado lunes.

Mariana está dispuesta a hacer lo que sea para sacar adelante a su familia, y por la firmeza de esa convicción es que se mete en muchos problemas, como casarse con un hombre que al principio parece el equivocado, pero que al final resulta ser el amor de su vida, comentó Elizabeth, vía telefónica desde la ciudad de México. "Una vez la pareja principal se casa se empiezan a desenvolver muchas dificultades en torno a ellos", dijo.

Cuidando no revelar mayores detalles de la producción televisiva, la actriz añadió que Amor comprado es una telenovela que "enseña el sufrimiento de la protagonista, pero ésta no deja de lado sus sueños. Desafortunadamente experimenta diversas calamidades, pero al final esas situaciones solo la hacen más fuerte".

DEBUT

Aunque reconoció que suena trillado, la actriz dijo que desde pequeña sintió simpatía por la actuación.

Tuvo la oportunidad de tomar clases de cine en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue elegida por la cadena Telemundo, luego de hacer varios casting, en donde la lanzaron "al ruedo para ver si en realidad estás hecho para esto".

En 2005 debutó en la pantalla chica como parte del elenco de Olvidarte jamás, y a mediados de esa grabación quedó embarazada de su primer hijo.

Después de la obligada pausa para atender a su bebé, Elizabeth regresó a la telenovela Acorralada, y en 2007 se concentró en el rodaje de la recién estrenada Amor comprado.

En los tres años de trabajo que lleva, Elizabeth confiesa que la escena más difícil que ha hecho fue cuando tenía que morir en Olvidarte jamás.

"Fue difícil porque ya estaba en la última etapa del embarazo y sentí la escena muy real. Las líneas que tenía que decir eran muy fuertes y moría acuchillada... fue horrible. Sentía que mi bebé escuchaba todo eso, así que después de las grabaciones hablaba con él y le decía que todo era un juego para que no naciera traumado", relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...