CINE Y TELEVISIÓN.

Se apaga el brillo del Globo de Oro

La ceremonia estaba prevista para el 13 de enero, pero una huelga de guionistas provocó su cancelación.

Jorge Cámara, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, pasará a la historia cinematográfica porque una huelga de los guionistas lo obligó a cancelar la ceremonia de entrega de los Globo de Oro, que estaba prevista para el 13 de enero.

Cámara, quien es conocido en Panamá por su labor de crítico de cine para la cadena Univisión, divulgó a través del sitio web de la Asociación un comunicado en el que afirmó que la entrega fue cancelada y que los ganadores de las 25 categorías de cine y televisión serán anunciados a las 6:00 p.m. (hora de Panamá) en el noticiero de la cadena NBC.

"Estamos muy decepcionados porque nuestra ceremonia de premios tradicional no ocurrirá este año, y que los millones de espectadores de todo el mundo serán privados de ver cómo muchas de sus estrellas favoritas disfrutan de los logros excepcionales de 2007 en películas y televisión", expresó Cámara.

La asociación de guionistas mantiene una disputa legal con los productores de Hollywood desde noviembre porque exigen el pago de las regalías por la emisión de las series y los filmes en la internet y los otros medios electrónicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...