Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Para aprender idiomas ‘online’

Todas las plataformas existentes para aprender idiomas han sido combinadas en una nueva propuesta.

Temas:

El nuevo sistema para aprender idiomas fue creado por una empresa española. Photos to Go El nuevo sistema para aprender idiomas fue creado por una empresa española. Photos to Go
El nuevo sistema para aprender idiomas fue creado por una empresa española. Photos to Go

La empresa española Computer Aided eLearning (CAE), de Valencia, ha creado un nuevo método de aprendizaje de idiomas online que integra por primera vez todas las tecnologías y aplicaciones virtuales para este tipo de enseñanza en un mismo sistema.

La crisis económica ha “animado” la expansión de este tipo de plataformas e-learning ante la demanda de más formación y de ahorro de costes, explicó Vicente Alapont, del departamento de Comunicación de CAE, quien cree que esta fórmula de educación “puede ser igual de eficaz o más” por su flexibilidad y accesibilidad.

Esta propuesta aúna cursos multimedia de idiomas con todas las herramientas disponibles como videoconferencias, pizarra por internet o evaluación de pronunciación, según diferentes acentos de un mismo idioma, y clases online con una disponibilidad permanente del alumno con el profesor.

Al menos un 30% de las lecciones puede desarrollarse con profesor, mediante el aula virtual que integra el propio método y se pueden crear clases específicas, como complemento en grupos de hasta 20 personas para que los alumnos afiancen conocimientos en áreas que representen dificultad.

La compañía empezó en 1981, siendo pionera en este tipo de software aplicado a la enseñanza que dio su gran salto con la revolución de internet.

CAE tiene oficinas en España, China y Estados Unidos, donde se observan tendencias cada vez más fuertes de expansión en el mercado de métodos de aprendizaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...