La larga lista de souvenirs de la boda real acaba de alargarse con una muñeca tipo “Barbie” inspirada en Kate Middleton que se vende, en edición limitada, por $57.
La sonriente muñeca no hace demasiada justicia a la futura princesa, pese a tener su inconfundible melena castaña, un traje azul parecido al que lució el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo y hasta el anillo de zafiros de Diana.
El parque temático Legoland de Windsor se ha apuntado al filón de la boda real y ha creado su propio tributo en miniatura que representa el regreso de los recién casados al palacio de Buckingham. Unas 170 mil piezas de colores y casi 600 horas de trabajo fueron necesarias para crear esta escena con todo lujo de detalles en la que aparecen los novios, la reina Isabel y el príncipe Carlos en el balcón, e incluso Victoria Beckham presumiendo de embarazo y el cantante Elton John con un extravagante sombrero blanco.
Los miles de curiosos que invadirán Londres para la boda real el 29 de abril sin invitación ni ganas de pelear por un lugar en la ruta del cortejo nupcial podrán seguir en directo la ceremonia a través de dos pantallas gigantes. Estas serán erigidas en la plaza Trafalgar y el Hyde Park.

