El arcángel, a Argentina

‘Rex Angelorum’, la obra de Eduardo Verdurmen, irá a su tercera feria del libro en busca de ganar más lectores.

Temas:

PROYECTO. A su retorno, Eduardo Verdurmen planea terminar su nuevo libro y retomar una película. LA PRENSA/Archivo PROYECTO. A su retorno, Eduardo Verdurmen planea terminar su nuevo libro y retomar una película. LA PRENSA/Archivo
PROYECTO. A su retorno, Eduardo Verdurmen planea terminar su nuevo libro y retomar una película. LA PRENSA/Archivo

El cineasta, especialista en animación y ahora escritor Eduardo Verdurmen parte hoy a Argentina, como invitado para participar en la feria del libro que se desarrolla desde el 22 de abril.

Verdurmen contará con un stand y tendrá un plan de promoción de su primera obra Rex Angelorum, que ya ha participado en las pasadas ferias del libro de Panamá y Guadalajara.

Verdurmen irá respaldado por Exedra Books, su casa editorial. “Los resultados en Panamá y Guadalajara fueron muy satisfactorios, así que esperamos lo mejor. De hecho, tenemos contempladas varias reuniones para ver cómo distribuimos el libro en ese mercado”, comenta Verdurmen.

Rex Angelorum, que trata sobre la historia de un arcángel, calcula el escritor, ha logrado vender en Panamá casi 2 mil copias y en México al menos más de mil. “Falta que la editorial saque las cuentas, pero por allí deben rondar las cifras”.

A su regreso, los primeros días de mayo, Verdurmen entregará su próximo libro a otras manos que se encargarán de hacer las correcciones pertinentes. “Se llama Neirad, y espero tenerlo listo en agosto próximo. Es el segundo de cinco libros que publicaré, en los que se incluye Rex Angelorum 2”, detalla.

Paralelo al trabajo de afinación de Neirad, Verdurmen retomará su rol de cineasta para llevar a la pantalla grande la trama de Rex Angelorum, que era el primer plan del especialista de efectos animados.

Dice que tomarán estos meses para trabajar en la preproducción y a finales del año esperan hacer el casting. Se necesitará de mil 200 extras y 60 actores con parlamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...