Un archipiélago coralino y seductor

Arena blanca y aguas cristalinas. Las Maldivas es un oasis en medio del océano Índico, ideal para escaparse en pareja.

Temas:

SITIO. Estas islas son la definición del paraíso. EFE SITIO. Estas islas son la definición del paraíso. EFE
SITIO. Estas islas son la definición del paraíso. EFE

Como “Paraíso del Amor”, así parece haber sido diseñado Maldivas, este grupo de atolones coralinos situado a 678 kilómetros al suoeste de Sri Lanka, donde cada hotel es un grupo de villas individuales, situadas en la playa o en medio del mar.

Arena blanca y aguas cristalinas es la definición del paraíso y eso es Maldivas; un oasis no comparable con otros archipiélagos de tierras abruptas, sino sólo con La Polinesia, por la riqueza y colorido de su fondo marino y las construcciones de tintes similares.

Maldivas está formada por 1.190 islotes, de los cuales sólo 198 están habitados. Y es, con sus apenas 350 mil habitantes, el país menos poblado de Asia, además de la nación islámica más alfabetizada del mundo, con un tasa del 97%.

“Últimamente estamos teniendo como clientes a famosos del mundo de la comunicación -televisiones, radios”-, explica Daniel Puertas, director de Marketing de Nuba, empresa especializada en viajes.

Apunta que Maldivas “es ideal para una escapada, para una aventura secreta. Allí todo se alcanza” y cuenta cómo hay hoteles, de un máximo de 15 o 20 villas, cuya exclusividad se puede medir por un precio que no baja de los mil dólares por noche.

A cambio, el cliente cuenta con cocinero y mayordomo privados las 24 horas del día. “¿Para qué sirve? Para que te den mimos”, explica el directivo de Nuba.

Maldivas brinda ofertas para disfrutar del concepto “Self indulgence” (“Cuidarse a sí mismo”). De ahí que todos los hoteles cuenten con una variada selección de tratamientos de SPA. Además ofrece cenas en medio del mar o un picnic al anochecer en la playa llena de antorchas o un almuerzo a bordo de un velero típico de las islas....

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...