2010, artes en agenda

Conciertos, ‘ballet’, cine nacional y mucho ‘jazz’ complementan la oferta del mes de enero. Para el resto del año, ya se anuncia un festival de arte, una feria literaria y un encuentro de escritoras.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Arranca 2010, y con él una copada agenda de actividades de diversa índole.

Solo enero ofrecerá algo de ballet, teatro de calle, seis días de jazz y shows de R&B y veteranas baladas.

Todo comenzará en enero 3, luego de los clásicos primeros días de sol y playa, con el V Encuentro Centroamericano de Actores y Actrices, que por varias semanas ofrecerá presentaciones de mimos, teatro de calle y puestas en escena como Tres viejos mares, en distintos puntos de la ciudad.

El 4 de enero le toca al espectáculo “Estrellas del Siglo 21”, en Atlapa, para el que se ha anunciado la participación de los mejores artistas de ballet del mundo.

Luego, del 11 al 16, el jazz asumirá el protagonismo con el séptimo Panama Jazz Festival con Danilo Pérez a la cabeza. Como en las pasadas ediciones, el cierre promete ser a lo grande con un concierto gratuito en el pintoresco Casco Antiguo.

En materia de cine, el 15 se estrenará Chance, una comedia panameña que viene de circular en un par de festivales extranjeros.

El resto del mes tendrá más música. Akon cantará en el Figali Convention Center el 20; El Puma, José Luis Rodríguez, hará lo propio el 26 en el Teatro Anayansi; la banda Reik y Fonseca se presentarán el 27 en las Islas de Atlapa y el segundo Concierto por la Paz en Panamá, el 31 en el edificio de la Administración del Canal, contará con la participación de una veintena de artistas nacionales e internacionales.

¡Ah! del 20 al 24 “El Show Mágico de Mickey” estará en el Teatro Anayansi.

Para el resto del año ya se tiene anunciando un festival de arte, una feria literaria y un encuentro de escritoras. ¿Quiere más?

VEA Más de lo que se avecina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...