La junta del Carnaval de Panamá 2007 anunció ayer los puntos de distracción de la ruta de la fiesta del dios Momo.
Mingthoy Giro, presidenta de la junta, anunció que serán 31 artistas internacionales que estarán repartidos entre la tarima principal y los toldos.
La tarima artística empezará "puntualmente" a las 7:00 p.m. cada día.
Los artistas internacionales que estarán el viernes 16 en el escenario principal serán Richie Ray y Bobby Cruz y Wisin y Yandel; el sábado José Alberto "El canario" y Tito el Bambino; el domingo Los Van Van, Rubén Blades y Don Omar; el lunes amenizará Gilberto Santa Rosa; y para finalizar, el martes estarán en tarima Principal, Andy Montañez y el Gran Combo.
En el toldo de salsa y merengue estarán el viernes Son de Cali; el domingo, Ismael Miranda y Bonny Cepeda; el domingo Grupo Niche y Roberto Roena; el lunes Víctor Manuel, el Gran Combo; el martes, Gilberto Santa Rosa.
Los artistas internacionales del toldo de reggae son Tito el Bambino que se presentará el domingo y Tego Calderón el martes. En el toldo del Recuerdo estarán Yolandita Rivera, Soneros del Apollo, Luigi Texidor, Bobby Valentín, Cheo Feliciano, Rumberos de Cuba, la orquesta Aragón, Adalberto Álvarez y la Sonora Ponceña.
