Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ballet clásico

El ballet ruso danzará en el país

Este miércoles 18 de mayo, la compañía Russian Classical Ballet interpretará ‘La bella durmiente’ en el Teatro Anayansi.

Temas:

El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines. El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines.
El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines. CORTESÍA

Los bailarines de la compañía Russian Classical Ballet están por visitar el istmo para hacer gala de su talento en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Ellos interpretarán la pieza de ballet La Bella durmiente”, basada en el cuento La belle aubois dormant, de Charles Perrault, el próximo 18 de mayo, a partir de las 7:30 p.m.

El acto será a beneficio de la Fundación Valórate, y sus boletos están a la venta a partir de $20 en la organización y en Ticket Plus.

La bella durmiente es una obra de ballet clásico que narra una historia de princesas, hadas, maldiciones, un bosque y un príncipie que busca su verdadero amor, afirma Ela Jaén, voluntaria de la fundación.

“Es una obra marcada por la lírica y el romanticismo, y presenta un gran reto para los bailarines, sobre todo en la interpretación del personaje principal, que es la princesa Aurora”, señala.

La presentación tendrá una duración aproximada de dos horas. Dicha compañía ha interpretado otras piezas de ballet como “El Cascanueces”, “La cenicienta”, “El lago de los cisnes”, entre otras.

El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines, quienes se encuentran de gira por Latinoamérica. “Ellos llegan a Panamá el 16 de mayo, el 17 tienen ensayos, y van a impartir un master class para niñas pequeñas interesadas en clases de ballet”, añade Jaén.

Se trata de la primera vez que la compañía Russian Classical Ballet viene a exponer su talento en el istmo, aunque otros ballets de Rusia ya se han presentado en el país anteriormente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...