La más bella de Colombia

Natalia Navarro, ganadora de la corona, dijo que es cabezona y por eso la corona le quedó pequeña.

Temas:

Natalia Navarro EFE/Ricardo Maldonado Natalia Navarro EFE/Ricardo Maldonado
Natalia Navarro EFE/Ricardo Maldonado

La representante del caribeño departamento de Bolívar, Natalia Navarro, fue elegida ayer como la Señorita Colombia 2010 en el Concurso Nacional de la Belleza, que tuvo esta noche su gala en Cartagena de Indias.

Navarro, de 22 años, fue la favorita desde hace dos meses cuando las candidatas desembarcaron en Cartagena para participar en el concurso de belleza más importante de Colombia, de las decenas que se celebran por todo el país a lo largo del año.

La representante del departamento de Meta, Leidy Viviana Gómez, quedó como virreina en una apretada carrera por el título de la mujer más bella de Colombia.

La ganadora de la corona nació en la también caribeña ciudad de Barranquilla y su autenticidad se vio reflejada en sus primeras palabras como representante de la belleza colombiana en Miss Universo 2010. “Soy cabezona y la corona me queda pequeña”, dijo en directo por RCN Televisión.

A la belleza de las 24 candidatas al título de Miss Colombia se sumó la sensualidad de la cantante mexicana Paulina Rubio que hizo una pequeña presentación ante los asistentes.

La nueva reina de Colombia estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, EU, quiere aprender a bailar tap y le fascina el pan recién horneado.

Además de su afinidad con los números y temas bancarios, le gustaría conocer al Dalai Lama y es fanática a la serie estadounidense Friends.

Las fiestas de la ciudad caribeña Cartagena de Indias concluyeron ayer con la coronación de Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...