Ellas son las más bellas

El viernes se eligió a Diana Broce como Señorita Panamá para Miss Universo, y a Nadege Herrera como Señorita Panamá para Miss Mundo.

Temas:

LAS GANADORAS. Nadege Herrera (Izq.) y Diana Broce (Der.) representarán a Panamá en el extranjero. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez LAS GANADORAS. Nadege Herrera (Izq.) y Diana Broce (Der.) representarán a Panamá en el extranjero. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
LAS GANADORAS. Nadege Herrera (Izq.) y Diana Broce (Der.) representarán a Panamá en el extranjero. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Ante un público reducido, entre artistas de circo y después de mucha controversia por la formación intelectual de las concursantes, el viernes se celebró la final del programa televisivo Realmente Bella, cuyo fin era coronar a las señoritas Panamá para Miss Universo y para Miss Mundo.

Como parte del reality show, en cada programa se eliminaba, a través de un conteo de llamadas telefónicas, a una de las tres concursantes que el jurado había sentenciado la semana anterior. La tarde del viernes no fue la excepción y se eliminó a Elisa Telesca después de la presentación inicial de las siete finalistas, reducidas así a seis.

En la final del concurso, que tuvo lugar en las instalaciones del circo Tihany, las finalistas se presentaron en vestido de baño, en un concurso de talentos demostrando pasatiempos, y en un concurso de respuestas.

Diana Broce, ex reina del carnaval de Las Tablas, fue elegida Señorita Panamá para Miss Universo después de haber presentado un baile africano como su talento, y Nadege Herrera representará a Panamá en Miss Mundo luego de demostrar sus habilidades en el boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...