Ante un público reducido, entre artistas de circo y después de mucha controversia por la formación intelectual de las concursantes, el viernes se celebró la final del programa televisivo Realmente Bella, cuyo fin era coronar a las señoritas Panamá para Miss Universo y para Miss Mundo.
Como parte del reality show, en cada programa se eliminaba, a través de un conteo de llamadas telefónicas, a una de las tres concursantes que el jurado había sentenciado la semana anterior. La tarde del viernes no fue la excepción y se eliminó a Elisa Telesca después de la presentación inicial de las siete finalistas, reducidas así a seis.
En la final del concurso, que tuvo lugar en las instalaciones del circo Tihany, las finalistas se presentaron en vestido de baño, en un concurso de talentos demostrando pasatiempos, y en un concurso de respuestas.
Diana Broce, ex reina del carnaval de Las Tablas, fue elegida Señorita Panamá para Miss Universo después de haber presentado un baile africano como su talento, y Nadege Herrera representará a Panamá en Miss Mundo luego de demostrar sus habilidades en el boxeo.
