ATRACCIÓN.

El ‘boom’ de los clubes nudistas

Estos lugares aportan 400 millones de dólares al turismo mundial. En 1992 aportaban 120 millones.

Algunos centros buscan llegarle a universitarios. Algunos centros buscan llegarle a universitarios.
Algunos centros buscan llegarle a universitarios.

Tres de los balnearios nudistas de Pasco (Florida) tiran la casa por la ventana para atraer a más clientes.

La foto de la mujer aparece estratégicamente recortada, pero el aviso deja claro que ella nada desnuda en Paradise Lakes. El Lake Como promete un retiro familiar, pero incluye un campamento nudista y karaoke. Caliente Resort ofrece instalaciones deslumbrantes, residencias lujosas y un centro de cosmética. Paradise y Caliente están abriendo centros en otros estados y en República Dominicana. También se publicitan entre estudiantes universitarios.

La Asociación Estadounidense de Recreación Nudista calcula que los nudistas aportan 400 millones de dólares al turismo mundial, en comparación con 120 millones en 1992. Los nudistas pueden elegir entre 270 clubes, balnearios y campamentos en Estados Unidos. Las autoridades dicen que es imposible calcular el aporte impositivo que producen los condominios, viviendas y terrenos propiedad de nudistas.

Los balnearios nudistas atrajeron buena parte de los 807 mil dólares en impuestos por ingresos turísticos recaudados en Pasco en 2005, cifra saludable para una zona sin mayores atracciones turísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...