Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Los más buscados en internet

Michael Jackson es el rey de las búsquedas del año en Yahoo! España. En Google, Lady Gaga es una de las más ‘googleadas’.

Temas:

SUCESO. Una multitud de cibernautas buscaron en Yahoo! España datos sobre la muerte de Michael Jackson. REUTERS/Archivo SUCESO. Una multitud de cibernautas buscaron en Yahoo! España datos sobre la muerte de Michael Jackson. REUTERS/Archivo
SUCESO. Una multitud de cibernautas buscaron en Yahoo! España datos sobre la muerte de Michael Jackson. REUTERS/Archivo

El cantante Michael Jackson y las intrigas que rodearon su muerte lo han situado como el primer nombre propio que aparece en la lista de Lo más buscado en 2009 en Yahoo! España.

En cuanto a noticias, además de la muerte del Rey del Pop, la desaparición de la adolescente Marta del Castillo, la trama de corrupción “Gürtel” -que afecta a dirigentes del conservador Partido Popular- o la candidatura olímpica de Madrid 2016 centraron las búsquedas en Yahoo! España.

En cuanto a cine, la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y el estreno de su segunda entrega, Luna Nueva, ocupan el primer y tercer puesto, respectivamente.

El éxito de la historia de vampiros ha llevado a su protagonista, Robert Pattinson, a ser el famoso más buscado en la categoría masculina. En lo que a famosas se refiere, la actriz Megan Fox ha liderado las búsquedas.

En Google, Fox también se posiciona, pero como la estrella de Hollywood más buscada en el portal en Alemania en 2009.

En términos de imágenes, encabeza la lista la cantante Lady Gaga. La actriz Megan relegó a Britney Spears al segundo lugar. Tras las de Lady Gaga, fueron las imágenes de Robert Pattinson y Jackson las más solicitadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...