GENTE. CARRERAS DE SIENES PLATEADAS.

Sobre canosos seductores

Descubra quiénes son los actores entraditos en años que se roban los suspiros y qué es de sus vidas.

Richard Gere en 1991 se casó con Cindy Crawford. Richard Gere en 1991 se casó con Cindy Crawford.

Richard Gere en 1991 se casó con Cindy Crawford.

George Clooney es un soltero empedernido. George Clooney es un soltero empedernido.

George Clooney es un soltero empedernido.

Richard Gere, George Clooney, Sean Conery y Harrison Ford peinan canas y no les importa, saben que les favorecen.

El actor Richard Gere, de 57 años, alcanza la fama con An officer and a gentleman en 1982. En 1988 protagoniza Miles from home, filme que participa en la sección oficial del Festival de Cannes. Ese año fue elegido el tercer hombre más sexy con gafas.

En 1990 hace la famosa Pretty Woman.

El 12 de diciembre de 1991 se casa con la modelo Cindy Crawford, para divorciarse tres años después. Ahora, está unido a la actriz Carey Lowell, con la que tiene dos hijos.

Sean Connery alcanzó la fama en 1962 como James Bond, papel que interpretó en siete ocasiones.

El hombre más sexy del mundo (1989) y del siglo (1999), para la revista People, ha recibido el Globo de Oro a toda una vida dedicada al cine (1996), el León de Oro de Venecia a su carrera (1998), el premio "Fellowship" de la Academia Británica (1998), el Premio del Público de la Academia Europea al mejor actor europeo (1999) y el Premio del Kennedy Center a su carrera (1999). Fue nombrado caballero por la reina Isabel II (2000).

En 1962 se casó con Diane Cilento, con quien tuvo un hijo y de la que se divorció en 1974. En 1975 se casó con la pintora Micheline Roquebrune.

El actor, director y productor George Clooney, que obtuvo el Oscar en Syriana, varias veces ha sido elegido por Vanity fair y People como uno de los hombres más atractivos.

Se hizo famoso con la serie E.R.(1994-1999).

Ganó un Globo de Oro al mejor actor de comedia por Oh brother(2000).

Entre 1989 y 1992 estuvo casado con la actriz Talia Balsam. Después se le ha relacionado con las actrices Kelly Preston, Kimberly Russell y Renee Zellwegger, entre otras.

El actor Harrison Ford se hizo famoso gracias a su papel de Han Solo en La guerra de las galaxias, 1977, y en 1981, junto a Steven Spielberg le dio vida a Indiana Jones.

En 1998 fue elegido "el hombre más sexy del mundo" por People.

En 1978 se divorció de su primera esposa, con la que estuvo 17 años y con la que tuvo dos hijos. Poco después volvió a casarse con Melissa Mathesson, con la que también tuvo dos hijos, Malcom y Georgia.

En agosto de 2001 le pidió el divorcio a Melissa e inició una relación con Calista Flockhart, la protagonista de Ally McBeall.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...