SONIDOS EN LA VÍA

El cantante Mario Mejía ‘viene vivo’ y muy enamorado

Temas:

1343515 1343515
1343515

DILEMAS DE AMOR.Con Vengo vivo abre su disco del mismo nombre el cantante guatemalteco Mario Mejía, siendo este el primer fruto musical de la carrera en la que se encaminó desde los siete años.

En este material, el joven intérprete del género balada pop-rock recopila nueve temas que ilustran los dilemas de la ilusión que trae consigo el enamoramiento.

En el disco le pide de forma rítmica a una mujer que lo seduzca con el tema Muérdeme en los labios el cual, como el resto de sus piezas, envuelve una fusión de batería, bajo eléctrico, guitarras, percusión, teclado y coros. Sin duda, esta canción es la más movida del disco, pues el resto de los temas lleva un estilo más pausado, poético y hasta sentimental.

Prueba de ello es Soy aquel, tema en el que Mejía expresa una declaración de amor a una dama que lo ignora al pasar.

Una onda muy similar a este tema trae Ese momento, canción que le dedica el centroamericano a su enamorada, inspirada justo en el instante en que están juntos, momento en el que le pide “sembrar la esperanza del mañana”.

Así mismo, en el tema Mañana, Mejía le recuerda a su media naranja que nunca dejará de amarla aunque transcurran los años.

El panorama de un amor de ensueño se rompe con Vete, canción en la que Mario Mejía cuenta sobre las malas intenciones de una mujer que no hace más que jugar con sus sentimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...