Athina Onassis Roussel, la nieta de Aristóteles Onassis y su única heredera, se casará el 3 de diciembre en San Pablo, Brasil, reveló la revista Vanity Fair en su próxima edición.
El marido de la joven será Alvaro Doda Alfonso de Miranda Neto, un campeón de equitación con el que la hija de la fallecida Cristina Onassis comparte la pasión por los caballos.
"Inicialmente habían pensado casarse en Skorpios, pero luego los desalentó la idea del espectáculo mediático que se produjo cuando en la isla se casó su abuelo con Jacqueline Kennedy", dijo a la revista norteamericana Kostantinos Kotronakis, uno de los testigos de la boda.
A sugerencia de Kotronakis la ceremonia será oficiada no solo por un prelado católico, sino también por un sacerdote griego protestante.
"Athina ama Brasil porque allí la vida es más relajada y la prensa la deja tranquila", dijo Kotronakis a Vanity Fair.
En cuanto a Doda, el novio brasileño, "tuvo una influencia positiva en Athina. La indujo a retomar las redes de su fortuna y a renovar el interés en su herencia griega", refirió el amigo.
Athina Onassis dispone de un patrimonio de más de mil millones de dólares y, dentro de un año, tendrá derecho a tomar el control de la Fundación Onassis, con sede en Atenas.

