DECLARACIONES.

La censura favorece a Eddie Dee

El puertorriqueño Eddie Dee, compositor del popular tema Gasolina, dijo que la censura al reggaetón le permitió evolucionar y crecer en el gusto popular. "Mientras le dices a alguien que no escuche algo, más lo escucha", declaró.

Dee afirmó que ha sufrido censura, pero señaló que es porque "todo lo nuevo asusta", pero "luego las cosas se van comprendiendo, es parte de un proceso".

Al hablar de las prohibiciones al reggaetón, extendió sus criterios a las sustancias prohibidas por las leyes: "El día que legalicen la droga, el número de los drogadictos bajará mucho".

Eddie Dee es el creador de Gasolina, tema que llevó a la cima del éxito a Daddy Yankee y con el que ha tenido numerosos premios, entre ellos el Ascap 2005, que lo eligió hace unos días, junto a Daddy, como el compositor del año en la categoría urbana.

Eddie Dee adelantó que trabaja en una nueva producción titulada El diario de Eddie Ávila, que definió como "un álbum muy personal, muy sabroso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...