La cerámica y sus alternativas

La tendencia en el renglón de cerámica está marcada por los estampados: flores, damascos, dibujos geométricos u orientales.

Temas:

DETALLE. Muebles actuales conviven con una decoración del pavimento de otra época. EFE DETALLE. Muebles actuales conviven con una decoración del pavimento de otra época. EFE
DETALLE. Muebles actuales conviven con una decoración del pavimento de otra época. EFE

Los estampados tienen cabida en cualquier formato. Los textiles no son solo los elementos exclusivos donde hacerles un hueco.

Ha llegado el momento de que pueda desplazarse por su casa como si visitara un museo: deleitándose en cada detalle de la pared, donde se forman imaginativos dibujos y paseando sus pies entre arabescos, estampados o intensos colores que parecen sacados de la paleta de Joan Miró, o de los dibujos de 1900 como la colección que propone Cerámicas Vives.

Los suelos y paredes cerámicos forman parte de otra dimensión. Su renovación es total y las posibilidades que ofrecen en decoración son variadas y sorprendentes.

El valor de la cerámica en el diseño de interiores está ganando espacio gracias a sus características especiales. Con los acabados mates se logra un extra de naturalidad, pero si su apuesta es por multiplicar la luz, lo mejor es lanzarse al brillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...