‘A CIELO ABIERTO’. ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Un charro ‘metrosexual’

El intérprete mexicano tiene previsto para 2006 revisar algunas propuestas para hacer películas.

Estará en Panamá el próximo 15 de noviembre. Estará en Panamá el próximo 15 de noviembre.
Estará en Panamá el próximo 15 de noviembre.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se definió como un "charro metrosexual y romántico", distinto al tradicional intérprete de rancheras, tras arribar a Venezuela para presentar su espectáculo "A cielo abierto", dijo un diario local.

"Si me gusta relajarme, consentirme y estar a la moda y por eso soy metrosexual, entonces lo soy", afirmó al diario El Universal.

El astro mexicano, quien dijo sentirse a gusto con la ropa de Gucci y Dolce y Gabanna, indicó que se inclina por la "onda romántica y la fusión de la balada con la música mexicana".

El hijo del célebre cantante Vicente Fernández agregó que con su figura y actuación cambió la percepción del charro tradicional "mujeriego, borracho, bigotón y panzón", pues, dijo, "yo no soy panzón ni bigotón".

El Potrillo, como se conoce también al mexicano, confesó estar muy emocionado porque recibirá la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunció que el próximo año planea revisar algunas propuestas de cine.

"Puede que en abril les dé la sorpresa, hay un proyecto (para una película) por el que estoy cruzando los dedos. Además de eso quiero estar con mis hijos, es mucho lo que uno se pierde de su crecimiento cuando pasas tanto tiempo lejos de casa", expresó.

Fernández, quien debutó el año pasado como protagonista de la cinta Zapata, dijo también que podría volver a compartir el escenario con los cantantes Chayanne y Marc Anthony, con quienes celebró 19 conciertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...