Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Los chicos que quieren más

Mucho color, música y actuación es lo que ofrecieron los integrantes de la serie juvenil ‘Isa TKM’ a sus fanáticos.

Temas:

ARTISTAS. Isa TKM se presentó ayer en el Teatro Anayansi. LA PRENSA/David Mesa ARTISTAS. Isa TKM se presentó ayer en el Teatro Anayansi. LA PRENSA/David Mesa
ARTISTAS. Isa TKM se presentó ayer en el Teatro Anayansi. LA PRENSA/David Mesa

Tal y como lo hacen las más famosas bandas musicales, los chicos de Isa TKM saludaron a la prensa una hora y media después de lo previsto y, además, con una sonrisa en sus rostros.

Milena Torres, Reinaldo Zaverce, María Gabriela de Faria, Micaela Castelloti y Willy Martin, integrantes de este colectivo, dijeron estar muy contentos de encontrarse por primera vez en Panamá y expresaron su deseo de regresar pronto para presentar el show de la segunda temporada de la serie también llamada ISA TK+. Invitaron a sus fanáticos a pedir su regreso a través del sitio web NickelodeonLatinoamérica, www.mundonick.com

Sobre el espectáculo presentado ayer en el Teatro Anayansi, María Gabriela de Faria, quien interpreta a Isabella Pascuali en el programa, dijo que era algo que el grupo esperaba desde hace mucho tiempo, y agregó que el show estaba bien preparado, ya que combinaron música y actuación.

El joven que interpreta a Reinaldo Galán, Willy Martin, es el bromista del grupo y no pierde ocasión para hacer reír a sus compañeros.

Entre risas y bromas hablaron sobre su vida personal. Los protagonistas de la serie, Zaverce y de Faria, confesaron que su romance en la serie es ficticio, pero que dentro de nueve días cumplirán dos años de ser novios en la vida real.

Estos venezolanos se dedican a la actuación, a la música y a estudiar. Catelloti, dueña del papel de Linda Luna, ensaya además un musical que presentará en su natal Argentina.

Isa TKM tiene planes de visitar después Ecuador y luego a Brasil, país en el que, según expresaron, sus presentaciones han sido bien aceptadas. Han visitado México, Colombia, Venezuela, Brasil y Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...