Los chicos que quieren más

Los chicos que quieren más
Los chicos que quieren más

Tal y como lo hacen las más famosas bandas musicales, los chicos de Isa TKM saludaron a la prensa una hora y media después de lo previsto y, además, con una sonrisa en sus rostros.

Milena Torres, Reinaldo Zaverce, María Gabriela de Faria, Micaela Castelloti y Willy Martin, integrantes de este colectivo, dijeron estar muy contentos de encontrarse por primera vez en Panamá y expresaron su deseo de regresar pronto para presentar el show de la segunda temporada de la serie también llamada ISA TK+. Invitaron a sus fanáticos a pedir su regreso a través del sitio web NickelodeonLatinoamérica, www.mundonick.com

Sobre el espectáculo presentado ayer en el Teatro Anayansi, María Gabriela de Faria, quien interpreta a Isabella Pascuali en el programa, dijo que era algo que el grupo esperaba desde hace mucho tiempo, y agregó que el show estaba bien preparado, ya que combinaron música y actuación.

El joven que interpreta a Reinaldo Galán, Willy Martin, es el bromista del grupo y no pierde ocasión para hacer reír a sus compañeros.

Entre risas y bromas hablaron sobre su vida personal. Los protagonistas de la serie, Zaverce y de Faria, confesaron que su romance en la serie es ficticio, pero que dentro de nueve días cumplirán dos años de ser novios en la vida real.

Estos venezolanos se dedican a la actuación, a la música y a estudiar. Catelloti, dueña del papel de Linda Luna, ensaya además un musical que presentará en su natal Argentina.

Isa TKM tiene planes de visitar después Ecuador y luego a Brasil, país en el que, según expresaron, sus presentaciones han sido bien aceptadas. Han visitado México, Colombia, Venezuela, Brasil y Perú.

Edición Impresa