La cita anual del ‘jazz’

El Festival de Jazz de Nueva Orleans, que cumplirá en el 2010 su 41 aniversario, se realizará en abril próximo.

Temas:

Eddie Vedder, cantante del grupo Pearl Jam. EFE/Archivo Eddie Vedder, cantante del grupo Pearl Jam. EFE/Archivo
Eddie Vedder, cantante del grupo Pearl Jam. EFE/Archivo

Varios grandes nombres iluminarán la lista de invitados al Festival de Jazz y la Herencia de Nueva Orleans del año próximo.

Además de Van Morrison y de Aretha Franklin, que encabezarán el festival, también participará Pearl Jam, que hará su debut en el festival, así como Lionel Richie y el actor Steve Martin, quien toca el bajo con su grupo, llamado The Steep Canyon Rangers.

Asimismo, el ex cantante de Hootie and the Blowfish, Darius Rucker, ahora convertido en un galardonado cantante de música country, también se presentará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans.

“Es simplemente algo maravilloso que el Festival de Jazz sea tan amplio que pueda abarcar todas estas cosas diferentes, todos estos artistas diferentes”, indicó el productor del festival Quint Davis.

Al cumplir su 41 aniversario, el festival se realizará durante los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo y contará con cientos de recitales y de géneros musicales que irán desde el pop, el rock y el gospel hasta el R&B, el country, el jazz y el zydeco.

Pese a que contará con algunos cantantes de calidad nacional e internacional, el elenco del festival está conformado en 80% por artistas del mismo estado de Luisiana, como The Neville Brothers, Irma Thomas, Pete Fountain, Dr. John, el rappero Juvenile, Trombone Shorty y Buckwheat Zydeco.

Entre los que asistirán por primera vez se encuentran artistas como My Morning Jacket, Anita Baker, los españoles de Gipsy Kings, The Dead Weather, The Levon Helm Band, Drake y Johnny Lang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...