César Paniagua, quien personifica al famoso Sr. Camacho de la serie Doble vida del programa Parecen noticias fue entrevistado el pasado 17 de mayo por autoridades de la cadena Televisa en México.
"Pan and Bread", como también le llaman a Paniagua, dijo que presentó su material como actor en diversos segmentos de televisión y también el video su canción El coñazo, el cual ya está en la rotación en el canal Ritmoson Latino. "Gloria Ayala, mi mánager, recibió un mensaje en el que le notificaban que incluirían mi trabajo fílmico en la programación de ese canal", citó.
El Dr. González, el policía Trunco, Tito Montes de La familia crisis y el Sr. Camacho, fueron los personajes que mostró Paniagua durante la entrevista. "Ellos iban a revisar el material así que solo queda esperar y que sea lo que Dios quiera... ya sembramos", acotó. El creador de pregones como "qué culantro" y "coño coñazo" explicó que esta oportunidad se hizo realidad luego de ser invitado por el cantante Osvaldo Ayala, para una gira de presentaciones en el país azteca, la cual incluía una visita promocional a las instalaciones de Televisa.
Actualmente el músico y también actor trabaja en la elaboración de un disco de grandes éxitos, en donde incluirá famosos temas de artistas nacionales de distintos géneros, grabados en nuevas versiones a su propio estilo. "Ya tengo algunas maquetas y pondré temas de Los Rabanes, Os Almirantes, Los 33 y algo de típico", señaló.
