ENTREVISTA EN TELEVISA.

‘El coñazo’ en Ritmoson Latino

César Paniagua presentó su trabajo como actor en Panamá ante representantes de la televisora mexicana.

‘Pan and Bread’ trabaja en un CD de éxitos.  ‘Pan and Bread’ trabaja en un CD de éxitos.
‘Pan and Bread’ trabaja en un CD de éxitos.

César Paniagua, quien personifica al famoso Sr. Camacho de la serie Doble vida del programa Parecen noticias fue entrevistado el pasado 17 de mayo por autoridades de la cadena Televisa en México.

"Pan and Bread", como también le llaman a Paniagua, dijo que presentó su material como actor en diversos segmentos de televisión y también el video su canción El coñazo, el cual ya está en la rotación en el canal Ritmoson Latino. "Gloria Ayala, mi mánager, recibió un mensaje en el que le notificaban que incluirían mi trabajo fílmico en la programación de ese canal", citó.

El Dr. González, el policía Trunco, Tito Montes de La familia crisis y el Sr. Camacho, fueron los personajes que mostró Paniagua durante la entrevista. "Ellos iban a revisar el material así que solo queda esperar y que sea lo que Dios quiera... ya sembramos", acotó. El creador de pregones como "qué culantro" y "coño coñazo" explicó que esta oportunidad se hizo realidad luego de ser invitado por el cantante Osvaldo Ayala, para una gira de presentaciones en el país azteca, la cual incluía una visita promocional a las instalaciones de Televisa.

Actualmente el músico y también actor trabaja en la elaboración de un disco de grandes éxitos, en donde incluirá famosos temas de artistas nacionales de distintos géneros, grabados en nuevas versiones a su propio estilo. "Ya tengo algunas maquetas y pondré temas de Los Rabanes, Os Almirantes, Los 33 y algo de típico", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...