RAY WILSON I UN INTÉRPRETE con MUY BUENA VOZ.

Un concierto corto

El público pidió a gritos la canción ‘Inside’, pero nunca se escuchó. El roquero solo cantó ocho temas.

Culminó en Panamá su gira. Culminó en Panamá su gira.
Culminó en Panamá su gira.

A eso de las 11:00 p.m., los integrantes de la banda de Ray Wilson subieron al escenario para setear sus instrumentos. Como fondo musical sonaban algunos temas de la agrupación Génesis.

Los músicos regresaron al camerino. Los asistentes aplaudían impacientes porque la estrella de la noche no aparecía.

De pronto, las luces se apagaron y uno a uno regresaron los miembros de la banda, acompañados por Ray Wilson: su hermano Steve Wilson en la primera guitarra, Lawrie Macmillan en el bajo y voz, Ashley Macmillan como baterista e Irving Duguid en el teclado.

El concierto se inició con una "intro" a guitarra y teclado, en el que se repasaron trozos de los éxitos de Génesis, y luego interpretaron temas como Carpet crawlers, In the air tonight, Ripples, Changes, I can’t dance, Follow you follow me, por mencionar algunos.

En total, Ray Wilson solo cantó ocho canciones; el concierto duró una hora. Los asistentes disfrutaron y corearon los temas, pero se quedaron con ganas de escuchar Inside, a pesar de que la pidieron a gritos.

El concierto no se desarrolló con normalidad. Hubo problemas técnicos con los micrófonos, y luego de la quinta canción Wilson y sus músicos se retiraron del escenario sin mayor explicación.

Al cabo de 10 minutos se anunció que el concierto continuaría, pero los músicos regresaron 15 minutos después, interpretaron tres temas y dieron por finalizada la presentación. Ray al menos se despidió.

Los asistentes al evento, unas 400 personas, continuaron la rumba en Discoteca Next; fueron pocos los que se retiraron.

Pese a los inconvenientes, Cuto Vásquez, un fanático de la agrupación Génesis, opinó que "este evento estuvo mucho mejor que la presentación que tuvieron en Costa Rica, porque el lugar está lleno y el público lo está disfrutando", a diferencia del concierto en el vecino país, al que solo asistieron 45 personas, según afirmó.

SOBRE GENESIS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...