La Escuela Juvenil de Música del Instituto Nacional de Cultura (Inac) tocará este sábado 9 de mayo a partir de las 4:30 p.m en las instaciones del Parque Recreativo Omar.
El evento se realizará bajo techo, en las instalaciones de la pista de patinaje a costado de la entrada principal del Parque.
El concierto es gratuito.

