Los posibles creadores del sello de los 500 años de la ciudad de Panamá se reunirán esta noche en el American Trade Hotel (San Felipe), para conocer un concurso por el cual, tras desarrollar el concepto para una campaña publicitaria, se pueden llevar a casa un premio de 25 mil dólares.
Certamen de creatividad
La convocatoria está habilitada para artistas, creativos, diseñadores, desarrolladores de marca. Además, está enfocada en darle una cara a la conmemoración de los 500 años de la fundación de Panamá, festividad que organiza un comité especializado y tiene por fin llevar a buen término una agenda de actividades culturales en 2019.
Los interesados en competir pueden acercarse hoy jueves 30 de junio, a las 7:00 p.m., al hall del American Trade Hotel, ubicado en el Casco Antiguo, para conocer más a fondo las bases y por menores para la postulación de los proyectos. El periodo de inscripciones finaliza el 15 de agosto próximo.
Mónica Mora, coordinadora del programa conmemorativo por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), instó a la participación en este certamen que busca encontrar las “claves de la identidad nacional” resumidas en una marca.
La iniciativa de la celebración de los 500 años de Panamá es gestionada por la Alcaldía de Panamá- a través de la Comisión 500 Años de la Ciudad de Panamá (PMA500)- en conjunto con el PNUD.
