TURISMO. ANTES DE VIAJAR, LEA ESTOS CONSEJOS.

De copas en South Beach

El lugar está lleno de mitos, como toda ciudad turística grande. ¿Pero, es verdad todo lo que se dice de sus noches de fiesta y centros de entretenimiento?

521931 521931
521931

Mucho se dice sobre la vida nocturna de South Beach. Que es la más divertida, que allí están los clubes nocturnos más prestigiosos, que es el mejor lugar para bailar y conocer gente, que tiene magia... ¿Pero qué hay de cierto en estas etiquetas? ¿Es South Beach realmente lo que se cree que es?

Como suele suceder con las grandes ciudades turísticas, hay muchos mitos alrededor del lugar. Uno de ellos es que su noche es sinónimo de "fiesta".

Si bien es cierto que su infraestructura es única (mil 200 edificaciones art deco concentradas en 24 calles recostadas sobre la playa), muchos de los turistas que llegan atraídos por su fama de centro nocturno, se decepcionan.

Ese es el caso de Mariela, una uruguaya de 27 años que fue a Rumi porque había escuchado que era el mejor night club de Miami. "Tuve que hacer fila en la calle más de una hora, una vez adentro debí esperar media hora para comprar un cocktail y cuando quise bailar, casi no había en la pista espacio para moverse. Esta no es mi idea de diversión", sentencia esta turista.

Y las mismas quejas suenan contra otros clubes nocturnos que también están de moda.

Vea Sin pasar páramos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...