Tal y como lo había prometido, Mario Spinali hizo el lanzamiento oficial de su primera obra musical con un show elaborado, como pocos artistas han hecho en Panamá.
El evento comenzó con una conferencia de prensa en donde el ex Vive la Música, bautizó junto a sus padres el álbum Mi Sueño, que ya está disponible en las diferentes tiendas de discos.
Luego de las palabras de agradecimiento de Spinali por "ver su sueño hecho realidad" procedieron a terminar con los detalles para comenzar el concierto. Varios cientos de personas fueron testigo de los efectos con luces, pirotecnia, humo, coreografías y decoración que fueron intercalados mientras se desarrolló el breve espectáculo. Al estilo del show de Ricky Martin, Mario emergió del centro de la tarima por medio de una plataforma. El artista, nacido en Venezuela, hizo varios cambios de vestuario e interpretó los temas Pudiera ser en versión remix junto a Saiko, Dejaré que el tiempo pase, Cada mañana y El amor es como un sueño.
Con lo único que no cumplieron fue con los horarios. La conferencia anunciada para las 6:00 p.m. se inició pasadas las 7:00 p.m. y el concierto empezó con una hora de retraso.
