DEMORA. EL ‘SHOW’ COMENZÓ CON CASI UNA HORA DE RETRASO.

El debut oficial de Mario Spinali

El público fue testigo de los efectos de luces, pirotecnia, y decoración en el concierto realizado en Multiplaza.

ESTRENO. También lanzó su página web. ESTRENO. También lanzó su página web.
ESTRENO. También lanzó su página web.

Tal y como lo había prometido, Mario Spinali hizo el lanzamiento oficial de su primera obra musical con un show elaborado, como pocos artistas han hecho en Panamá.

El evento comenzó con una conferencia de prensa en donde el ex Vive la Música, bautizó junto a sus padres el álbum Mi Sueño, que ya está disponible en las diferentes tiendas de discos.

Luego de las palabras de agradecimiento de Spinali por "ver su sueño hecho realidad" procedieron a terminar con los detalles para comenzar el concierto. Varios cientos de personas fueron testigo de los efectos con luces, pirotecnia, humo, coreografías y decoración que fueron intercalados mientras se desarrolló el breve espectáculo. Al estilo del show de Ricky Martin, Mario emergió del centro de la tarima por medio de una plataforma. El artista, nacido en Venezuela, hizo varios cambios de vestuario e interpretó los temas Pudiera ser en versión remix junto a Saiko, Dejaré que el tiempo pase, Cada mañana y El amor es como un sueño.

Con lo único que no cumplieron fue con los horarios. La conferencia anunciada para las 6:00 p.m. se inició pasadas las 7:00 p.m. y el concierto empezó con una hora de retraso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...