La décima y el pop se fusionan

En el 2010, Dayra Moreno presentó su producción discográfica ‘Soltera y sin compromisos’. En 2011 tiene planeado grabar un tema con Brenda Lao.

Temas:

Dayra Moreno, cantante de décimas. LA PRENSA/Archivo Dayra Moreno, cantante de décimas. LA PRENSA/Archivo
Dayra Moreno, cantante de décimas. LA PRENSA/Archivo

La “Dama del canto”, como conocen a Dayra Moreno en el mundo de la décima, ya está en el carrito que la llevará hasta su nueva producción discográfica.

Discos Tamayo trabajó este año con Moreno su segundo disco como solista, Soltera y sin compromiso.

Y para enero de 2011 ya tienen programado que grabe un tema fusión entre el pop y la décima con Brenda Lao, ganadora de Vive la Música - La Batalla de las Estrellas, y que formará parte de su nuevo trabajo discográfico, comenta Jorge Luis Escobar de Discos Tamayo.

Aunque en estos momentos se encuentran en la fase de conversación para la selección del tema.

“Todavía no podemos dar detalles de la selección de la canción”, señala.

Lo que sí afirmó es que buscarán un tema con el cual ambas puedan desarrollar su talento al máximo. Primero se hará una preselección de cinco a seis temas y de ahí escogerán uno.

Pensaron en Lao por su proyección escénica y su voz, resalta Escobar.

Además de que Moreno y Lao son una muestra del talento que Panamá tiene para mostrar dentro y fuera de nuestras fronteras, añade.

Escobar no descartó la posibilidad de que ambas lleguen a grabar dos canciones, “pero por ahora hemos hablado de un tema solamente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...