Se define el trío finalista

En este ‘show’, la calificación que diera el jurado no tenía relevancia, por lo que no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el puntaje máximo.

Temas:

VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo
VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo

En una gala en la que llovieron las calificaciones perfectas (5.0), Yosenid Quintero y Mónica Nieto clasificaron a la final del concurso Canta Conmigo y se unieron a Oriel Ospina, quien había conseguido su pase desde el miércoles pasado.

Mónica –con el 53% de las llamadas– y Yosenid –con el 36%– superaron a Dixon Bósquez, que solo recibió el 21% del apoyo.

En esta penúltima gala, el puntaje que diera el jurado (Eddy Vásquez, Angélica Lavítola, Carlos Tovar y el invitado, Manuel Araúz) no tenía relevancia, solo contaban las llamadas. Por ello, no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el mayor puntaje.

Allison Staff, Ana Elisa Miranda, Anarkelis Arias y Elizabeth Grimaldo, de la primera versión del reality show, intervinieron en la segunda parte del show e hicieron dúos con Mónica, Yosenid, Dixon y Oriel.

La artista invitada fue la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, quien anunció que el próximo mes viajará a Miami, EU, para grabar su segundo disco.

La final de Canta Conmigo será el próximo miércoles, y los tres cantantes que restan deberán interpretar tres temas cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Electricidad desplazaría combustibles contaminantes en transporte en 2030

Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante.
Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. REUTERS

La contaminación ambiental generada por los vehículos que utilizan combustibles fósiles llevará a que en 2030 el 100% de la ...

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...