Se define el trío finalista

En este ‘show’, la calificación que diera el jurado no tenía relevancia, por lo que no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el puntaje máximo.

Temas:

VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo
VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo

En una gala en la que llovieron las calificaciones perfectas (5.0), Yosenid Quintero y Mónica Nieto clasificaron a la final del concurso Canta Conmigo y se unieron a Oriel Ospina, quien había conseguido su pase desde el miércoles pasado.

Mónica –con el 53% de las llamadas– y Yosenid –con el 36%– superaron a Dixon Bósquez, que solo recibió el 21% del apoyo.

En esta penúltima gala, el puntaje que diera el jurado (Eddy Vásquez, Angélica Lavítola, Carlos Tovar y el invitado, Manuel Araúz) no tenía relevancia, solo contaban las llamadas. Por ello, no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el mayor puntaje.

Allison Staff, Ana Elisa Miranda, Anarkelis Arias y Elizabeth Grimaldo, de la primera versión del reality show, intervinieron en la segunda parte del show e hicieron dúos con Mónica, Yosenid, Dixon y Oriel.

La artista invitada fue la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, quien anunció que el próximo mes viajará a Miami, EU, para grabar su segundo disco.

La final de Canta Conmigo será el próximo miércoles, y los tres cantantes que restan deberán interpretar tres temas cada uno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Fuerza de Tarea Conjunta rescata a menor con fractura en las piernas en Chiriquí

El menos es recatado por los integrantes de la FTC. El menos es recatado por los integrantes de la FTC.
El menos es recatado por los integrantes de la FTC. Tomada de Twitter @SENANPanama

Luego de unas 12 horas de búsqueda, los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) lograron rescatar la tarde de este ...

fútbol Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, ...

CRISIS Iglesia nicaragüenses seguirá en diálogo pese a calumnias, dice obispo

Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.  Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.
Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua. AFP

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) seguirán como mediadores en el diálogo nacional pese a "la actitud ...