Se define el trío finalista

En este ‘show’, la calificación que diera el jurado no tenía relevancia, por lo que no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el puntaje máximo.

Temas:

VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo
VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo

En una gala en la que llovieron las calificaciones perfectas (5.0), Yosenid Quintero y Mónica Nieto clasificaron a la final del concurso Canta Conmigo y se unieron a Oriel Ospina, quien había conseguido su pase desde el miércoles pasado.

Mónica –con el 53% de las llamadas– y Yosenid –con el 36%– superaron a Dixon Bósquez, que solo recibió el 21% del apoyo.

En esta penúltima gala, el puntaje que diera el jurado (Eddy Vásquez, Angélica Lavítola, Carlos Tovar y el invitado, Manuel Araúz) no tenía relevancia, solo contaban las llamadas. Por ello, no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el mayor puntaje.

Allison Staff, Ana Elisa Miranda, Anarkelis Arias y Elizabeth Grimaldo, de la primera versión del reality show, intervinieron en la segunda parte del show e hicieron dúos con Mónica, Yosenid, Dixon y Oriel.

La artista invitada fue la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, quien anunció que el próximo mes viajará a Miami, EU, para grabar su segundo disco.

La final de Canta Conmigo será el próximo miércoles, y los tres cantantes que restan deberán interpretar tres temas cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...