Para deleitar el paladar

El cuarto festival gastronómico ‘Panamá Restaurant Week’ será del 15 al 30 de marzo, en la ciudad capital.

Temas:

PROPUESTA. Los comensales podrán disfrutar de comidas completas a precios asequibles. Photos to Go PROPUESTA. Los comensales podrán disfrutar de comidas completas a precios asequibles. Photos to Go
PROPUESTA. Los comensales podrán disfrutar de comidas completas a precios asequibles. Photos to Go

Platillos de la cocina italiana, española, peruana, caribeña, francesa y kosher se podrán degustar en el marco del cuarto festival gastronómico “Panamá Restaurant Week”, que se celebrará este mes en la ciudad capital.

“Hay para todos los gustos y culturas”, afirma Melissa Pinto, directora y fundadora de este evento que ocurrirá del 15 al 30 de marzo.

Según Pinto, esta actividad es una oportunidad para que los comensales disfruten de un plato principal, entrada y postre (con tres opciones a escoger de cada uno), en almuerzos o cenas, a precios asequibles en un selecto grupo de restaurantes.

Además, señala que en el festival se podrán disfrutar de bebidas cortesía de Canada Dry Ginger Ale y del Vino Morandé Reserva, de Importadora Canavaggio.

“Afiliamos a 30 de los mejores restaurantes de la ciudad capital para que brinden un menú especial con un precio fijo”, que oscila en un rango entre los 20 y 27 dólares, afirma Pinto.

Su paladar será el rey en el “Panamá Restaurant Week” cuando visite restaurantes como Chalet Suizo, Café Barko, El Bodegón, Burgués, Can Masoliver, Jaleo, Darna, Lima Limón, Eurasia, Índigo, La Mar, La Vitrola, Peperoncini, Puerta de Tierra, Scena Platea, Tre Scalini, Tomate y Amor, Peperoncini Di Mare, Limoncillo Pony Club, Madame Chang, Marea, Marriott Café, Orígenes, Rino’s Ristorante, Rodinia, Segundo Muelle, Ten Bistro (en el centro comercial Multiplaza), Viso 52, Pange y Os Segredos Da Carne.

“Este evento es un viaje gastronómico, ya que tenemos una extensa variedad de cocinas participando”, comenta Pinto, quien relata que esa iniciativa la trajo a Panamá gracias a un viaje que realizó en 2007 a Estados Unidos, pues este tipo de actividades son comunes en ese país.

“Me pareció que Panamá ya estaba en un momento ideal para promocionar su escena gastronómica a un nivel internacional”, y por ello, puso en marcha su proyecto gastronómico.

Este año, pero en el venidero mes de septiembre, los comensales podrán volver a degustar de esta oferta en la quinta versión del festival gastronómico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...